Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tardan los envíos?

  • Lima Metropolitana y Callao: El plazo es de 2 días hábiles
  • Provincias: El plazo es de 3 días hábiles

 

¿Cuál es el precio del delivery?

  • Lima Metropolitana y Callao: El costo es s/10 soles
  • Provincias: El costo es s/15 soles

 

¿Qué Courier realiza las entregas?

Trabajamos con Olva Courier, la empresa de envíos número uno a nivel nacional. Además, ofrece un código de tracking se le enviara a través del medio por el que se realizo la compra (En caso sea a través de la pagina se le enviara por correo) para que puedan realizar seguimiento del pedido.

 

¿Cómo hacerle seguimiento a mi pedido?

    Una vez que el pedido haya sido entregado al Courier le enviaremos el número de tracking, con el podrá hacerle seguimiento a su pedido. Para ello, tendrá que ingresar a la siguiente pagina y colocar el número de tracking: Seguimiento de envío

    ¿Es posible realizar un cambio de talla?

    Es posible realizarlo, comunicándose con nosotros a través de WhatsApp o Instagram y efectuando el pago de delivery.

     

    ¿Cuáles son sus políticas de devolución o cambio?

    El plazo para notificar la intención de cambio de talla o prenda es de 2 días tras recibir el producto, las prendas deben estar en perfectas condiciones y sujetas a stock. 

    Las devoluciones y reembolsos solo son aceptadas en caso la prenda cuente con alguna falla de producción que imposibilite el uso de la prenda. Esta debe ser informada en un plazo de 24 horas de haber recibido el producto.

     

    ¿Cuáles son los métodos de pago?

    Pueden realizar el pago a través de Yape, Plin, BCP, BBVA e Interbank. También aceptamos transferencias interbancarias inmediatas.